sábado

Artenbitrir

frase de la semana
       
                 Vivir en el presente , completa, totalmente,
es vivir con lo que es, con lo actual, sin condenarlo ni justificarlo.
Todo problema visto con esta claridad queda resuelto.
                                                                             Krishnamurti



DE NUEVO AQUÍ CON VOSOTROS...

! Nos hemos tomado muy en serio esto de las vacaciones, pues ha sido un silencio de unas semanas... pero no os preocupéis que ya estamos aquí!!!!!!
La semana que viene, es decir el viernes 20 ,21 y 22 de abril lanzamos a las calles de Petrer toda nuestra creatividad e ilusión convertido en arte hindú,  ya que tenemos una calle ( la que da a la plaza de Dalt) para decorar con  todas las cosas que estamos haciendo de la India.
En este proyecto hemos trabajado todos los alumnos  del cole, desde los más pequeños hasta los más grandes. Por ejemplo...
Toda la calle estará impregnada de nuestros deseos. Deseos que cada niño y niña del cole ha escrito en las banderas de oración que estarán colocadas a lo largo de toda la calle.
Tendremos paraguas decorados por los niños y niñas de 3º y4º de primaria. Monos y vacas hechos por los niños de 5º y un grandioso elefante pintado por nuestros alumnos de 6º. Los niños de 2º también han ayudado a decorar la calle con unos magníficos mandalas. Y por último los  los mayores que junto con algunos antiguos alumnos y  el profesor de baile Óscar  nos deleitarán con una coreografía de Bollywood en la explanada del castillo.
Para  haceros un idea de lo que se va a exponer ... ! Mirad!

Mandalas de 2º...



Paraguas de los alumnos de 3º y 4º


Monos y vacas por los niños y niñas de 5º

Y por último nuestro ELEFANTE...

Aquí os dejamos unas fotos por si queréis ver  cómo han ido haciendo estas "obras de arte hindú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario