sábado

Nuestro Arte en la calle

Como ya os adelantamos anteriormente, hace dos fines de semanas tuvimos la suerte de vivir el arte en las calles de Petrer.

Desde aquí queremos felicitar a esta iniciativa por devolver de nuevo "el arte en las calles". Fue muy especial ver como cada artista abría su maleta y desplegaba ese mundo escondido haciéndonos  vibrar de emoción. Las sonrisas de nuevo volvían a nuestros rostros y por unos instantes nos hicieron sumergirnos de nuevo en la niñez. Aquel momento de tu vida en el que cualquier cosa te hacía sonreír y en el que todo te sorprendía.

En todos los rincones del casco antiguo  había alguien esperando a devolvernos la ilusión con su actuación, la verdad, es que ha sido muy especial. Pero,no sólo las calles han estado impregnadas de actuaciones, sino que también han estado llenas de Arte.
Nuestro cole Santo Domingo ha podido colaborar en esta magnífica llamada de artistas con un trocito de nuestra AULA del Mundo. Si, nos llevamos un trocito de la India a una de las calles de casco antiguo. Banderas de oración,mandalas, paraguas decorados, monos, vacas, elefantes, incienso, música.... y todo un sinfín de cosas hechas por nuestro chicos y chicas del cole hicieron que esa calle se transformara en un pedacito de esa maravillosa India.
Y como punto final nuestro baile de Bollywood. Aquí nuestros bailarines pudieron sentir los nervios y el cosquilleo que sientes cuando te sitúas delante de la gente e intentas conquistarlos con lo que llevas dentro. Fue emocionante ver como  nos hicieron sentirnos orgullosos del trabajo que han estado haciendo durante varias semanas los niños de 5º y 6º y antiguos alumnos (que siempre están allí cuando los llamamos) y a nuestro especial profe de baile, Óscar y a nuestra profe Chus que han hecho posible todo esto.

Antes de dejaros con algunas fotos ... queremos deciros que los nervios ante este reto han sido menos por haber tenido la suerte de compartir,este trabajo con la infinita ayuda de padres como Guillermo, Jose, Vicen, Manolo, Pepe, Roge, Pilar, Tere, Isabel, a todos   los que nos han visitado y a todos los profes que hemos puesto nuestra ilusión y nuestro pedacito de corazón para que esto fuera posible.GRACIAS A TODOS !!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario