viernes

Río Amazonas

Después de varias semanas de ausencia en el blog, hemos vuelto al cole con ganas de seguir viajando en Sudamérica. Nuestro peculiar RIO AMAZONAS se ha llenado de voraces pirañas que han ido haciendo nuestros "menudos savios"

Os recordamos que este Río nace en los Andes y atraviesa cientos y cientos de kilómetros hasta llegar al Océano Atlántico por Brasil.
 En nuestra Aula del Mundo, el río Amazonas nace del corazón y de la creatividad de nuestros peques que han ido decorando las paredes del aula y del pasillo,  transformándolas en el fondo del río, con sus plantas acuáticas y su peculiar fauna...











Una vez que terminaron con su fondo de río les tocó llenarlo de Vida animal y todos optaron por las PIRAÑAS
Y éste ha sido el resultado de nuestro particular Amazonas






Ésta ha sido nuestra peculiar realidad.
Si queréis saber un poco más de la otra realidad del Río Amazonas pinchar en la foto (del pez tetras de verdad), foto de abajo y podréis conocer más a cerca de los animales que viven en dicho río.


Pincha aquí

2 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho leer todas las especies animales que hay en la selva amazónica, Hugo ya me había dicho que había un pez Angel, y que la araña pollito no pica pero da miedo. Seguid así, gracias por vuestro trabajo. Un saludo. Hugo y papi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que el río Amazonas que está lleno de vida, parece que se está llenando también el blog de vida!!! Gracias por vuestros comentarios.

      Eliminar