viernes

Sepamos dónde está cada cosa!!!


Recuerdo, que en mi niñez, cuando estaba en el colegio y nos tocaba la clase  de geografía, notaba como me subía una especie de nube oscura que empezaba por la barriga y terminaba saliendo por mi boca diciendo:

 - ¡Pero vaya rollo de geografía!, ¿para qué que  me vale a mí esto de saber dónde está cada lugar?

Claro..., yo era pequeña y todo eso representaba más cosas para llenar mi cabecita, que por cierto estaba llena de constantes historias imaginarias, mundos de colores y tantas cosas más, tan necesarias por aquel entonces y todavía... necesaria para este momento..

Pero aquello me quitaba un espacio realmente importante en mi cabeza... sin embargo... cuando crecí, y  Pepita viajera se me metió en lo más profundo de mi ser, me di cuenta que necesitaba saber dónde quería irme de viaje, y muchos de los lugares que en mi mente pasaban, necesitaba saber dónde estaban y cuál era la mejor manera para llegar hasta ellos.

Inmediatamente  mi mente empezó a hacer hueco... y me puse como loca a buscar distancias, capitales (en los cuales estaban los aeropuertos para poder desplazarme...) y así..., gracias a esa necesidad de viajar, mi interés fue creciendo en ubicar  todos los lugares del mundo.

Para que vosotros vayáis disfrutando de este saber... os dejo  en estos enlaces  todas las capitales de Sudamérica, para que  comencéis a crear historias de aquellos lugares que vais a visitar en vuestros sueños y ...en nuestra Aula del Mundo...
  • ¡Dejad que una Pepita o un Pepito se adentre en vuestro ser y os haga volar por el mundo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario