lunes

Queréis pintar como Jackson Pollock???

Para conocer más la técnica de Pollock, nada mejor que ser vosotros mismos los que experimentéis. Vuestros hijos lo han hecho , pero realmente sería grande que vosotros también lo hicieseis, así pues...
Sólo tenéis que cambiar en este caso el pincel por el ratón y clicar ... empezaréis a sentiros como veraderos artistas al ver que vuestras emociones y vuestros pensamientos quedan plasmadas en el lienzo, bueno en la  pantallla...


Cuando cliquéis en el dibujo os aparecerá una pantalla en blanco. Sólo con el movimiento del ratón podréis hacer verdaderas obras de arte, para cambiar el color  solo con clicar tendréis otro nuevo color.

Disfrutar y convertiros por unos momentos en verdaderos artistas!!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! No hay nada como expresarse para sentirse un poquito más artista... como dijo un alumno, hay que pintar con el corazón!

    ResponderEliminar
  3. No se por qué a veces nos empeñamos en matar la creatividad de los niños. Nos pasamos el tiempo juzgando sus creaciones.... Está bonito o puedes mejorar...siempre le decimos. A lo mejor pensamos que así los ayudamos , pero creo que lo que hacemos es coartar su creatividad, porque les enseñamos a esperar algo de su obra.
    En fin, tendremos que aprender, y la primera yo!!!!

    ResponderEliminar