jueves

¿Compartes?

Desde este, nuestro rincón del mundo, queremos enseñaros (algunos ya lo conoceréis) un experimento que lanzó Acción Contra el Hambre. Una campaña donde unos niños tenían que realizar un anuncio publicitario, y mientras esperaban que los profesionales se pusieran a trabajar, bajo cámara oculta, se les brindó la opción de merendar. Por parejas, disponían de una bandeja cada uno, pero sólo una de ellas tenía un sandwich. La otra bandeja estaba vacía. ¿Queréis saber que ocurrió? No os perdáis el vídeo...



De esta manera, y con esta clase de anuncios, no sólo se conciencia a la población sobre el terrible problema del hambre en el mundo, también los niños nos dan una clase magistral de instinto, el de COMPARTIR. Instinto innato que perdemos por el camino, lamentablemente, olvidándonos de lo que existe en nuestro planeta.

Si os apetece saber más, podeis entrar en la página web de Acción Contra el Hambre y conocer la gran labor que realizan.

No olvidemos escuchar y observar más a nuestros peques, ellos son nuestro futuro.




2 comentarios:

  1. mariajose primocremades02:39

    Pues queda claro que somos generosos hasta que la sociedad nos corrompe...,gracias a dios o lo que sea no nos pasa a todos, sino ya no habria esperanza. La inocencia que "sabia" es y que bonita...MUY BONITO.

    ResponderEliminar
  2. Es muy grande el ejemplo que nos dan los niños, la inocencia, como bien dices, es una lástima que se pierda por el camino. Nosotros, los adultos, tenemos que reaccionar. Muchas gracias por comentar y participar!!!! ;)
    ¿Alguién más se atreve a dar su opinión? Animaos...

    ResponderEliminar