viernes

Pintamos como Kenojuak Ashevak

   Tranquilidad, paz, sosiego, equilibrio...Esos son los sentimientos que se asoman cuando contemplo cuadros de Kenojuak Ashevak. Artista, que con sus cuadros, nos transporta a las gélidas tierras del Ártico, ofreciéndonos un arte desconocido por nosotros...




   Pero, ya sabéis que los "menudos savios", no sólo son intrépidos aventureros, sino que también son grandes exploradores del arte...
   Por estar motivo, hemos querido pintar al estilo de esta genuina artista inuit.
   Mirad...

Si alguien tuviera la curiosidad de  saber cómo lo hemos hecho...Sólo tenéis que ver el vídeo hasta el final, ¡os gustará!


8 comentarios:

  1. Qué pasada! Impresionante la artista y la interpretación de los pequeños, qué gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! Impresionante la artista y la interpretación de los pequeños, qué gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verles trabajar tan implicados en sus obras de arte... Realmente Yoli, estás haciendo un trabajo increíble... Solo hay que ver lo felices que son nuestros pequeños-grandes artistas en este mágico rincón del cole que es el aula del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:50

    Y todo lo que estamos aprendiendo... Yoli, gracias por traernos trozos del mundo a tu aula y compartirlo con los padres!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacer más grande nuestro pedacito de mundo. Estar atentos los próximos días porque...¡la vamos a liar gorda!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Yolanda, gran trabajo, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar por animarnos!!!! Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:53

    Es un autentico placer ver como disfrutan nuestros pequeños en el aula del mundo. Y como van enriquecido su sabiduría gracias a todo lo que van aprendiendo y descubriendo. Muchas gracias Yoli.

    ResponderEliminar