lunes

VI edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer"



Este año, en el mes de mayo, el colegio se presentó con el proyecto "Aula del mundo y mercadillo solidario,  a la VI edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo " Vicente Ferrer", convocado por la AECID  (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).

Y a principios de julio, nos llegó una carta, comunicándonos que nuestro proyecto había sido premiado en dicha convocatoria. 




El pasado jueves 17 de julio de 2014, se publicó en el BOE (Boletín Oficial del Estado) en el punto III. Otras disposiciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la resolución por la que se concedía el Premio Nacional  “Vicente Ferrer” al colegio Santo Domingo Savio de Petrer, en la modalidad de Educación Infantil.





Desde esta pequeña parte del mundo os decimos que muchas gracias a todos vosotros; primero gracias a los peques, porque ellos son parte inherente en este proyecto,   gracias a los papis que habéis estado ahí contribuyendo en todo y gracias  (parece que esté en la entrega de los Óscars) al cole por el esfuerzo de todos.

Un abrazo muy fuerte de parte de Pepita Viajera 


            La seño Yoli                                   
                                 

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! El premio lo tienen nuestros hijos de formar parte de este colegio. Gracias por ser como sois!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este premio ha sido gracias a la ilusión y la dedicación de todos vosotros!!!.
    Un beso muy fuerte para todos!!!!!

    ResponderEliminar