jueves

¡Regresamos con el Premio!

Como sabéis, el lunes 8 de septiembre, nos fuimos a Madrid a recoger el premio y nuestra Pepita andaba un poco nerviosa, porque era la primera vez, que  viajaba por este motivo.
   Y es que esto de recoger galardones, le  pone a nuestra Pepita,  una sonrisilla floja...

Primero, nos llevaron a una habitación a los premiados , para explicarnos  en qué consiste el premio y luego, se procedió a la entrega del diploma...

Os explico... El premio consiste en un seminario de Educación para el Desarrollo, en el mes de octubre ,  al que asistiremos dos  profesoras del centro, Chus ( profe de lengua que está metida en todos los jaleos que hacemos en el cole) y la seño Yoli ( profe del Aula del Mundo , que también está metida en los mismos jaleos).

Temed nuestra llegada porque seguro vendremos  cargadas con un millón de ideas nuevas para poner en marcha en nuestro cole... Como se suele decir: ¡Que Dios nos coja confesados"...Porque habrá que prepararse para un curso cargado de emoción, de mucho trabajo, esfuerzo y de ILUSIÓN.

Y por supuesto que nos acompaña Pepita...Ya que ella tiene que explicar  en el seminario su peculiar forma de sentir el mundo...


Si queréis más información pinchad en la foto de arriba

No olvidéis que este premio es de TODOS, un millón y medio de gracias por vuestro apoyo, trabajo y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario