martes

Cocodrilo de agua salada


Seguimos con nuestros animales australianos y uno de los que   nos ha gustado enormemente es el cocodrilo de agua salada o "crocodylus porosos"
Estos cocodrilos viven en el norte de Australia y son los más grandes del mundo. Sus mandíbulas son muy fuertes y se alimentan de todo lo que cae en sus manos, como jabalíes, monos, tiburones e incluso el hombre.
Como ya hemos aprendido mucho de ellos , hemos llegado a verlos de otra forma... Al ponernos  nuestras gafas  especiales , se han transformado en estos lindos cocodrilos. 
 Los peques han hecho estos  cocodrilos , tejiéndolo y convirtiéndose en estupendas cortinas.... Sí, sí...no se asusten y miren lo que han hecho nuestros creativos aventureros.







Y entre el taller de padres y los peques de primaria e infantil cuando se pusieron  sus gafas especiales de ver el mundo diferente....encontraron este cocodrilo...



  

 Aquí los papás y mamás con papel de embalar, cinta carrocera , hueveras y mucha, mucha imaginación empezaron  crear a nuestro cocodrilo particular




Y también han trabajado los viajeros de 2º de primaria en esta hazaña, dándole su toque particular ...






¡Y cómo no, nuestros aventureros más intrépidos osan meter su mano en la fauces de este voraz animal!!! 
  
Y aquí va el resultado de todo el trabajo entre mamás, papás  niños y profes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario