domingo

Taller de padres y madres del Aula del Mundo (resumen de todo el año)

En este post intentaré reflejar todo el trabajo que han hecho los papás y mamás en el Taller del Aula del mundo que se ha llevado realizando todos los jueves desde el mes de enero hasta el mes de mayo, que fue cuando se hizo en el cole el Mercadillo Solidario (parada final en este gran viaje en tierras australianas)

Se convocó al principio dos veces al mes, pero viendo la creatividad tan desbordada de los padres y la ilusión por volver a ser niños...dejamos las puertas abiertas todos los jueves de 15:00h hasta las 17:00 h, período en el que los menudos viajeros estaban también en el cole y podían hacer incursiones al maravilloso mundo de los papás en el colegio...

Ha sido una experiencia grandiosa e inolvidable y un trabajo en equipo difícil de superar..

En este taller se fueron elaborando cocodrilos, emús, ornitorrincos, tiburones, arrecife de coral, olas para surfear, serpientes marinas, corales...

Todo lo que se utilizó fue: papel de embalar, papel de periódico, cartones, pinturas, tapones de vino, cañas, corcho, palos, papel de seda y ante todo una riqueza enorme de creatividad y de ilusión. 
En nuestro facebook está reflejado jornada tras jornada el trabajo del taller . En el post haré un breve resumen debido a su grandeza, tanto en el tiempo como en su creatividad.





El resultado de todo este trabajo tan increíble lo veremos luego en el post del Mercadillo Solidario.



Gracias papás y mamás por enseñar a vuestros hijos que entre todos podemos cambiar el mundo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario