martes

HACEMOS COLA PARA SUBIR EL TREN



Una de las cosas más emocionantes que siento cuando viajo es cuando cojo mi mochila y me pongo  en la fila para coger el avión o el tren . En ese momento mi cabeza va a mil,  pensando en todo lo que me espera… Qué haré cuando llegue al destino, qué sentiré, con qué sorpresas me encontraré… En un momento hay un despliegue total de infinitas posibilidades que hacen de mi cara un auténtico espectáculo.
Pues eso es lo que hemos hecho nosotros en el Aula del mundo… Hacer una fila de posibilidades  ante este viaje por toda Europa.
Todo los viajeros y viajeras nos hemos dibujado y nos hemos puesto en fila para subir al Tren del Arte y emprender este viaje por tierras europeas.
Así pues, entre papeles, pegamentos, cartulinas y pinturas han ido preparándose nuestros viajeros y ya están en fila para coger el tren del Arte








   


¿Os guardamos un hueco? Dejad todo lo que estés haciendo y sumergiros en un mundo de arte y posibilidades.

¡Os esperamos!!!!  

2 comentarios:

  1. Con vuestro permiso voy a subirme en vuestro autobús del arte, estoy segura que será un viaje tan apasionante como los que habéis hecho anteriormente y no quiero perderme detalle. Feliz viaje!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te esperamos!!! ¡Qué bien que quieras viajar con nosotros Eva!!! ¡A disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar