Cualquier expresión artística parte de una vivencia interior... algo que ha hecho mover tus emociones y sentimientos y tienes la necesidad de sacarlo fuera , dejar emerger esa explosión emotiva que te ha provocado esa experiencia o recuerdo... a nosotros también nos ha pasado lo mismo...
Después del magnífico baile del guacamayo y una vez que conseguimos apaciguar nuestras energías... nos pusimos a intentar plasmar el guacamayo que cada uno de nosotros llevaba dentro.
Para ello ,extendimos unos papeles en el suelo y cogimos cada uno de nosotros una cartulina negra y empezamos a dibujar nuestras pequeñas aves.
Unos con pinceles... otros con el dedo se pusieron a pintar el cuerpo del guacamayo azul
Uno a uno, paso a paso, fueron terminando. Ahora todos están revoloteando por el pasillo de infantil, ¿que digo el pasillo?...¡!todo el cole anda revolucionado con los guacamayos de estos "menudos artistas" que tanta vida han dado a estas increíbles aves de la selva amazónica!
Bienvenido al Museo del Guacamayo Azul
Me parece encomiable la labor que estais haciendo por la educación de los peques, es un ejemplo a seguir para cualquier colegio, seguid
ResponderEliminarasí, vuestro granito de arena unido a muchos otros podrá cambiar el futuro de nuestros niños.
!gracias¡
Gracias por tu comentario, creo que todos juntos podemos hacer que las cosas sean diferentes!!
ResponderEliminarGracias por vuestra labor, de parte de los padres que queremos educar niños generosos y solidarios, que prefieran cooperar a competir.
ResponderEliminar