jueves

Empezamos!!!!!!

¡Hola menudos aventureros!. He estado pensando que el blog siempre lo hemos hecho para que los papás y las mamás puedan leerlo, pero... ¿Y vosotros, siiii, los que aún no controláis la lectura?... Pues este año, además de  utilizar la palabra en los posts que vayamos haciendo, vamos a utilizar un lenguaje universal, si, vamos a utilizar el dibujo...¿Cómo?, pues utilizando nuestra poderosa herramienta para expresar las ideas, Visual Thinking.

El Visual Thinking consiste en expresar nuestras ideas a través de dibujos y muy pocas palabras. Pues...¡Justo lo que los "menudos savios" necesitan!!!!

Así que...aquí va nuestro primer Visual Thinking....Esto es lo que hemos hecho esta semana...


Para los que saben leer....
Hemos leído el cuento de Pepita Viajera, y ella siempre


lleva unas gafas especiales para ver el mundo de forma especial y un sombrero de la imaginación para ser creativos a la hora de conocer y vivir el mundo.
También nos hemos dado cuenta que Pepita cuando viaje se viste como los de allí, es decir, se adapta al lugar donde viaja. 

Así que nosotros hemos hecho lo mismo y nos hemos preparado para irnos a Australia. Nos hemos dibujado con nuestro sombrero y nuestras gafas de sol ( ya que el sol en Australia es muy fuerte y peligroso)
Y así hemos quedado de guapísimos y guapísimas...

Los mayores (P4 y P5) nos hemos dibujado en la pizarra




Y los más peques (P3) hemos hecho un collage con cartulinas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario